Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

Introducción

Budo Curriculum

Budo Trayectoria Marcial y Pedagógica

Budo Publicaciones

Budo Galas - Convenciones

Recuerdos del Do: Fotos

Recuerdos del Do: Impartiendo enseñanza en eventos

Budo Artículos y Budo Entrevistas - Prólogos

Budo Series Técnicas

Budo Vídeos

Budo Glosario

Budo Máximas

Budo Leyendas

Mi Crónica R.F.E.J.y D.A.
Un Largo Do

Budo Goshin Jutsu Ryu

International Budo Union

Dai Nippon Butoku Kai

European Ju Jitsu Union

Intercontinental Ju Jitsu Organization

Enlaces

Libro de Visitas

Calendario de actividades

Noticias - Histórico

XVI CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES - BUDO GALA - 2011


GRUPO DE ASISTENTES

 DVD de la XVI Convención:

 

Artículos sobre la Budo Gala 2011:

 Una nueva edición, un año mas la cita con el budo. Esta vez en el mejor tatami de España (1300 m2) diáfanos para la practica marcial. Realizarlo aquí fue gracias a la buena armonía con la fed. Madrileña de Judo y d.a.

Un año más se ha podido llevar a cabo a pesar de la crisis que está presente en todo, problemas de trabajo, estudios, familiares o simplemente dejadez, relajación ante una oportunidad de disfrutar con enseñanzas de maestros nuevos y de compartir el budo dentro y fuera del dojo.

Este año los maestros encargados de llevar la enseñanza fueron Hanshi José Miranda -7º Dan Ju Jutsu/Aiki Jutsu, Renshi Jesús Potrero-6º Dan Ju Jutsu y el Maestro Luis S. Casasola-6º Dan Ju Jutsu y 4º Dan Judo.

Acompañando con su presencia a estos maestros tambien asistieron Kyoshi Luis Fernando-8º Dan Ju Jutsu (Portugal), Kyoshi Antonio Enjuto- 8º Dan Ju Jutsu (España), Kyoshi Lázaro Sinesio-7º Dan Ju Jutsu (Cuba), Renshi Kalla Bergers - 7º Dan Ju Jutsu (Alemania), Renshi Anthony Joaquín - 6º Dan Ju Jutsu (Gibraltar), Renshi José l. De Antonio - 6ºDan Ju Jutsu / 6º Dan Judo (España), Renshi José m. Morales - 5ºDan Ju Jutsu, Maestro Mario N. Alem - 5ºDan Ju Jutsu (Argentina), Maestro Darío Díaz - 5º Dan Kempo y maestro José V. Muñoz - 3ºDan Ju Jutsu (México), así pues maestros y alumnos de siete países se dieron cita, curiosamente quizás mas presentes de fuera que de la zona donde se ha realizado, una oportunidad perdida.

Fue un día intenso de budo y tanto los maestros como los alumnos demostraron su constancia y saber estar.

La budo gala terminó con las demostraciones de los maestros responsables de esta y entrega de diplomas de asistencia y recuerdos a los maestros , para así posteriormente asistir a la cena de budo gala en la armonía que es habitual.

Al día siguiente se mantuvo una reunión para informar de los eventos internacionales próximos como el Summer Camp en Gibraltar, etc.. Todo ello con miras a asistir al congreso mundial en el Butokuden de Kyoto en el 2012, una meta a llevar a cabo.

Para el año que viene ya tenemos a los maestros que impartirán la budo gala 2012 , espero que los alumnos estén también ya preparados.

INSTANTÁNEAS DE LAS DEMOSTRACIONES REALIZADAS


Ir Arriba

Atrás ] Siguiente ]


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

 

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados