Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

CURSO EN AUSTRIA 1986

Curso de la European Jiu Jitsu Federación en Altermarkt (Austria)


Con la intención de asistir al curso de Técnica-Competición y arbitraje celebrado en Altermarkt durante los días 23-2 al 1-3 organizado por la E.J.J.F. me trasladé tras un largo pero encantador viaje pues esta villa se encuentra en un lugar incomparable rodeado de las bellas montañas austricas.

A dicho stage asistieron participantes de Suecia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia y España.

El profesorado de técnica y competición en las diferentes sesiones fue el siguiente:

E. Forse (Dinamarca)
I. Skold (Suecia)
M. Baranyai (Austria)
P. Cardaras (Italia)
F. Lamade (Alemania)
M. Del Edel (Holanda)
P. Dabauza (España)

Profesorado Arbitraje:
Hans Greger (Suecia)
B. Hornwall (Suecia)
H. Sandberg (Dinamarca)

En él se comunicaron las últimas rectificaciones en los artículos del reglamento de arbitraje y se desarrolló una competición amistosa con las reglas actualizadas y la participación de todos los árbitros asistentes.

El stage estuvo combinado con la práctica de Sky en pista o el popular Langlof a los que acompañó los espléndidos días que todos disfrutamos y yo particularmente en compañía de tan entrañables amigos que allí se dieron cita.

Pedro Rodriguez Dabauza

Publicado en la revista Dojo - Julio 1986

 


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

Arriba ] Stagio Internacional Lisboa ] Miami 2015 ] TAI KAI - Sintra ] Rabenberg ] Stagio IBU Parede ] Stagio IBU Lisboa ] Kathmandu  Nepal ] 45 Aniversario Budo ] Nihon Jaia ] 50 Aniversario Uniao Portuguesa ] TAIKAI IMAF ] Seminario Mexico ] Festival Mediterráneo ] Gibraltar ] Budo Camp Austria ] 40 aniversario Budo ] Seminarios European Ju Jutsu Union ] Galibudo ] Congreso de Chile ] European Taikai DNBK Magdeburg ] Stagio de Verano IBU ] Hall of Fame ] Seminario de Italia ] Congreso en Portugal ] WEBBS ] Seminario de Cuba ] Convención en Inglaterra ] Convención en Suiza ] Curso en Montesilvano ] [ Curso en Austria ] Seminarios en Novara y Milán ]

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados