Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

4ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL GALIBUDO 2005

 


  Organizado por la escuela Moo Duk Kwan y su director el Maestro Antonio Montes tuvo lugar en el polideportivo de Vilalba (Lugo) nuevamente la Galibudo a la cual se dieron cita asistentes de España y Portugal entre los cuales había Maestros altos grados de diversas Budo.

A la llegada nos recibieron con una cena en las instalaciones del Sport Center Vilalba y nos dimos cita para el día siguiente. En esta edición los Maestros fueron Sabomñin Lee Dong
Kyu - 8º Dan de Tae Kwon Do, Kyoshi Pedro r. Dabauza - 7º Dan de Ju Jutsu y 6º Dan de Judo y el Sensei José M. Lantes - 5º Dan Karate Do.


El Maestro Lee impartió enseñanza sobre fundamentos en Budo y técnicas especiales, el Maestro Dabauza impartió un trabajo sobre técnicas antiguas y modernas comunes en las innumerables Ryu de Budo y el maestro Lantes impartió enseñanza sobre técnicas efectivas en combate.

El ambiente que reinó en las horas de practica en el tatami fue muy cordial siendo el grupo muy numeroso para lo que hizo falta un gran tatami.
El evento se completo con una charla-coloquio sobre el deporte y el Budo para dar paso mas tarde a la cena de gala en la cual se impartieron certificados de amistad a diversos maestros asistentes y unas insignias de la organización Galibudo a los Maestros de esta edición.
Todo un éxito de alumnos y organización , hasta el año que viene.



  


GALIBUDO 2005

Se celebró la IV Convención Internacional de Artes Marciales "Galibudo 05" organizada por la Escuela de Tae Kwon - Do Moo Duk Kwan que dirige el Maestro Antonio Montes, y que contó con la inestimable colaboración de la Xunta de Galicia, Federación Gallega de Karate, Federación Gallega de Tae Kwon - Do, Excmo. Ayuntamiento de Vilalba, Comisión de Fiestas de S. Ramón y Han Guk Sports.

La Convención, que contó con un total de 150 asistentes, se desarrolló de la siguiente forma: Por la mañana en las instalaciones deportivas municipales se impartieron clases con los maestros Lee Dong Kyu (pionero del Tae Kwon - Do en Galicia, cn 8º Dan, Maestro de Haedong Gumdo y Presidente de la Asociación Española de Haedong Gumdo), Pedro Rodríguez Dabauza (cn 7ºDan de Jiu Jitsu, cn 6ºDan de Judo, y Presidente de la International Budo Union) y D. José Manuel Lantes (cn 5ºDan de Karate y Técnico especialista en Shiai Kumite).

Por la tarde, en el salón de actos, se procedió a la charla - coloquio con el tema "Artes Marciales y/o deporte" moderada por el Sr. Antonio Montes. A continuación se realizaron exhibiciones de distintas Artes Marciales: Wing Tsung, Escrima, Defensa Personal Policial, Tolete Canario, Kimoura-Do, Viet Vo Dao, Tae Kwon - Do, Haedong Gumdo y Boxeo, todas ellas con un extraordinario nivel.

www.centervilalba.com

Publicado en la revista El Budoka, Diciembre 2005


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

Arriba ] Miami 2015 ] TAI KAI - Sintra ] Rabenberg ] Stagio IBU Parede ] Stagio IBU Lisboa ] Kathmandu  Nepal ] 45 Aniversario Budo ] Nihon Jaia ] 50 Aniversario Uniao Portuguesa ] TAIKAI IMAF ] Seminario Mexico ] Festival Mediterráneo ] Gibraltar ] Budo Camp Austria ] 40 aniversario Budo ] Seminarios European Ju Jutsu Union ] [ Galibudo ] Congreso de Chile ] European Taikai DNBK Magdeburg ] Stagio de Verano IBU ] Hall of Fame ] Seminario de Italia ] Congreso en Portugal ] WEBBS ] Seminario de Cuba ] Convención en Inglaterra ] Convención en Suiza ] Curso en Montesilvano ] Curso en Austria ] Seminarios en Novara y Milán ]

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados