Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

CONVENCIÓN EN INGLATERRA 1997

Convención Internacional Liverpool - Inglaterra


El Ju Jitsu Internacional tuvo su cita en la ciudad de Liverpool (Inglaterra) en el evento organizado por la Wirral Ju Jitsu International Federation, pero abierto a todos los grupos practicantes.

Para impartir la convención organizada por el Maestro Joaquín Luna, se trasladaron los Maestros Kevin Pell de Inglaterra y Pedro R. Dabauza de España respecto al arte del Ju Jitsu, y Ernie Blackburn de Inglaterra en el arte del Iai-Do.

Todo el evento se desarrolló según los objetivos previstos y los asistentes fueron objeto de la calurosa acogida recibida y ante el éxito obtenido todos nos emplazamos para la cita del próximo año en Liverpool-98.

Publicado en la revista El Budoka, Marzo 1998.

 

 


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

Arriba ] Miami 2015 ] TAI KAI - Sintra ] Rabenberg ] Stagio IBU Parede ] Stagio IBU Lisboa ] Kathmandu  Nepal ] 45 Aniversario Budo ] Nihon Jaia ] 50 Aniversario Uniao Portuguesa ] TAIKAI IMAF ] Seminario Mexico ] Festival Mediterráneo ] Gibraltar ] Budo Camp Austria ] 40 aniversario Budo ] Seminarios European Ju Jutsu Union ] Galibudo ] Congreso de Chile ] European Taikai DNBK Magdeburg ] Stagio de Verano IBU ] Hall of Fame ] Seminario de Italia ] Congreso en Portugal ] WEBBS ] Seminario de Cuba ] [ Convención en Inglaterra ] Convención en Suiza ] Curso en Montesilvano ] Curso en Austria ] Seminarios en Novara y Milán ]

 

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados