Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

CURSO JU JUTSU - MÉXICO

CURSO JU JUTSU MEXICO - 29 FEBRERO A 1 MARZO 2020

  

 
Programado por la Federación Mexicana de Jiu Jitsu que preside el Maestro Adolfo Trejo y con el inestimable trabajo del Maestro y amigo René Cespedes se celebró en México D.F. en el mítico Hombu Dojo - Estudios Hernández -un curso de Ju Jtsu al cual asistieron numerosos Maestros y alumnos como así lo atestiguan las fotos anexas.

Como introducción se visionó el video "El camino del Guerrero" un viaje por la historia de las Artes Marciales hasta llegar al Budo.

Seguidamente se pasó a la parte práctica en la cual se trabajó en la jornada del sábado sobre conceptos del Ju Jutsu y trabajo sobre Kata.

En la jornada del domingo se trabajó sobre aplicación de Ju Waza, Ukemi dirigidas, Renko Ho (conducciones) y trabajo de aplicación de Kote Hineri a ataques de puño.

Para finalizar se habló de diversos temas con relación al Ju Jutsu y seguidamente los alumnos demostraron ante los Maestros la técnica preferida por ellos dentro de la materia enseñada.

Seguidamente se procedió a la entrega de diplimas de asistencia  las fotos de grupo e individuales.


Foto de grupo

Cabe destacar que el curso se desarroló dentro de una gran armonía, como debe ser en los Budo. Esperamos vernos en una próxima ocasión.




 


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

Arriba ] [ Curso Ju Jutsu Mexico ] Stagio Internacional Lisboa ] Miami 2015 ] TAI KAI - Sintra ] Rabenberg ] Stagio IBU Parede ] Stagio IBU Lisboa ] Kathmandu  Nepal ] 45 Aniversario Budo ] Nihon Jaia ] 50 Aniversario Uniao Portuguesa ] TAIKAI IMAF ] Seminario Mexico ] Festival Mediterráneo ] Gibraltar ] Budo Camp Austria ] 40 aniversario Budo ] Seminarios European Ju Jutsu Union ] Galibudo ] Congreso de Chile ] European Taikai DNBK Magdeburg ] Stagio de Verano IBU ] Hall of Fame ] Seminario de Italia ] Congreso en Portugal ] WEBBS ] Seminario de Cuba ] Convención en Inglaterra ] Convención en Suiza ] Curso en Montesilvano ] Curso en Austria ] Seminarios en Novara y Milán ]

 

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados