Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

STAGIO BUDO JUDO - I.B.U. 2013

2013 PAREDE - PORTUGAL



Organizado por la Federación Portuguesa de Ju Jutsu y D.A. e International Budo Union se celebró el 1º Stage de Budo Judo en las instalaciones del Club Nacional de Ginástica de Parede y con la coordinación del Maestro Luis Fernando.

La filosofia de Budo Judo es preservar el Kodokan Judo como en un principio se creo, como Budo, no como deporte de competición.

El Stage se centro en el estudio de la Kata Kodokan Goshin Jutsu impartido por el Maestro Pedro R. Dabauza que explico los conceptos y por menores técnicos de estas formas de Defensa Personal moderna del método Kodokan Judo.

El estudio de la Kata estuvo arropado por las explicaciones en Budo Judo en Pie y Budo Judo en suelo por los Maestros Manuel Martins y Antonio Geraldes que asi mismo es el Maestro de Judo en esas magnificas instalaciones.

Ante el interés demostrado por los alumnos y Maestros quedamos emplazados para otra actividad futura.

 

 


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

Arriba ] Miami 2015 ] TAI KAI - Sintra ] Rabenberg ] [ Stagio IBU Parede ] Stagio IBU Lisboa ] Kathmandu  Nepal ] 45 Aniversario Budo ] Nihon Jaia ] 50 Aniversario Uniao Portuguesa ] TAIKAI IMAF ] Seminario Mexico ] Festival Mediterráneo ] Gibraltar ] Budo Camp Austria ] 40 aniversario Budo ] Seminarios European Ju Jutsu Union ] Galibudo ] Congreso de Chile ] European Taikai DNBK Magdeburg ] Stagio de Verano IBU ] Hall of Fame ] Seminario de Italia ] Congreso en Portugal ] WEBBS ] Seminario de Cuba ] Convención en Inglaterra ] Convención en Suiza ] Curso en Montesilvano ] Curso en Austria ] Seminarios en Novara y Milán ]

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados