Pedro R. Dabauza. Una vida dedicada al Budo.

50º ANIVERSARIO UNIAO PORTUGUESA DE BUDO



Maestros Altos Grados asistentes al Budo aniversario

Dentro de las celebraciones del 50 aniversario de la fundación de la Uniao Portuguesa de Budo por el Maestro Pereira Correira en el año 1960, se celebró un Stage de Judo para los miembros.

El Maestro Pereira Correia fue el introductor en Portugal de una manera continua a finales de los años 1940 del Judo y en los años 1960 del Aiki Do y el Karate Do y publicó un maravilloso libro llamado "La esencia del Judo" en 1950. Fue un amante del Budo.

El Stage fue impartido por Pedro R. Dabauza - Kyoshi 7º Dan Judo / Hanshi 8º Dan Ju Jutsu. En él se estudiaron las Kata Ju Shiki (Ceremonia de la suavidad) y Kodokan Goshin Jutsu (Formas de defensa personal del Kodokan).

Al mismo asistió el Presidente de la U.P.B. el Maestro José Manuel Araujo - 6º Dan Aiki Do y el responsable de Ju Jutsu U.P.B. el Maestro Luis Fernando - Hanshi 8º Dan Ju Jutsu.

Después de este primer encuentro se habló de colaboraciones futuras en el Budo y en la amistad.


Contactar:
E-mail: dabauza@telefonica.net 

Arriba ] Miami 2015 ] TAI KAI - Sintra ] Rabenberg ] Stagio IBU Parede ] Stagio IBU Lisboa ] Kathmandu  Nepal ] 45 Aniversario Budo ] Nihon Jaia ] [ 50 Aniversario Uniao Portuguesa ] TAIKAI IMAF ] Seminario Mexico ] Festival Mediterráneo ] Gibraltar ] Budo Camp Austria ] 40 aniversario Budo ] Seminarios European Ju Jutsu Union ] Galibudo ] Congreso de Chile ] European Taikai DNBK Magdeburg ] Stagio de Verano IBU ] Hall of Fame ] Seminario de Italia ] Congreso en Portugal ] WEBBS ] Seminario de Cuba ] Convención en Inglaterra ] Convención en Suiza ] Curso en Montesilvano ] Curso en Austria ] Seminarios en Novara y Milán ]

 

©2003 Dabauza.com. Prohibida la reproducción total o parcial de este sitio. Derechos reservados